🔥PÁGINA WEB EN REMODELACIÓN: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS Y PRODUCTOS🔥

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DE DÓNDE SON?


Somos de San Juan, Capital.


¿TIENEN LOCAL?


Tenemos local en la Capital: calle Rivadavia 438 este, Paseo La Fuente, Local N°2. UBICACIÓN.


¿CUÁLES SON SUS HORARIOS?


Nuestros horarios son: lunes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas. Domingo cerrado. Sí el fin de semana tenemos una feria, el lunes a la mañana no abrimos.


¿PUEDO SEÑAR UN PRODUCTO Y LUEGO PASARLO A BUSCAR?


Sí podes. Consultanos por Instagram o el Wsp.


¿PUEDO ENCARGAR UN PRODUCTO QUE NO ESTÉ EN STOCK?


Sí, podes. Hacemos preventas y tenemos listas de difusión por WhatsApp por donde pasamos la información.


¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?


No, no hacemos envíos a domicilio.


¿HACEN ENVÍO AL INTERIOR DEL PAÍS?


Sí hacemos, por ahora solo trabajamos con Correo Argentino.


SI SOY DE SAN JUAN ¿QUÉ METODOLOGÍA DE COMPRA ME CONVIENE POR LA WEB?


Te conviene seguir todos los pasos y elegir la opción de pago y envío a coordinar o retiro por el local.


SI NO ENTIENDO LA PÁGINA ¿DÓNDE ME COMUNICO?


Te podes comunicar por Instagram: mikrokosmos.sanjuan; WhatsApp: 2645271115 o mail: mikrokosmos.sanjuan@gmail.com


¿HACEN VENTA POR MAYOR?


No, por ahora no hacemos venta por mayor.


¿HACEN PRODUCTOS PERSONALIZADOS?


Sí, hacemos productos personalizados. Tenemos sublimadora.

Mi carrito